Términos y Condiciones

Servicios Generales Insider Services INS S.A.

Estos T√©rminos Generales de Venta rigen la venta de productos y servicios por parte de Insider Services S.A. y sus afiliados (colectivamente, “Servicios Generales Insider Services INS S.A.”) al cliente. Se pueden aplicar t√©rminos adicionales para los servicios prestados por Insider Services S.A. (por ejemplo, el Acuerdo de Suscripci√≥n Proveedor Insider / Socio Insider / Doctor Insider). Si estos t√©rminos adicionales son inconsistentes con los T√©rminos Generales de Venta, los t√©rminos adicionales prevalecer√°n sobre estos T√©rminos Generales de Venta.

Lea estos términos detenidamente antes de realizar un pedido con Insider Services S.A. Al aceptar un pedido con Insider Services S.A., el cliente marca su acuerdo con estos términos.

El cliente renuncia expresamente a sus propios términos y condiciones estándar, incluso si se elaboraron después de estos términos y condiciones de venta estándar. Para ser válido, cualquier excepción debe ser expresamente acordada por adelantado y por escrito.

Nuestras facturas son pagaderas dentro de los 21 días hábiles, a menos que se indique otro plazo de pago en la factura o el pedido. En caso de impago antes de la fecha de vencimiento, Insider Services S.A. se reserva el derecho de solicitar un pago de interés fijo que asciende al 15% del monto restante. Insider Services S.A. estará autorizado a suspender cualquier prestación de servicios sin previo aviso en caso de retraso en el pago.

Si un pago a√ļn est√° pendiente m√°s de sesenta (60) d√≠as despu√©s de la fecha de pago vencida, Insider Services S.A. se reserva el derecho de solicitar los servicios de una compa√Ī√≠a de recuperaci√≥n de deudas. Todos los gastos legales ser√°n pagaderos por el cliente.

Ciertos pa√≠ses aplican la retenci√≥n en origen en el monto de las facturas, de acuerdo con su legislaci√≥n interna. Cualquier retenci√≥n en la fuente ser√° pagada por el cliente a las autoridades fiscales. Bajo ninguna circunstancia, Insider Services S.A. puede involucrarse en los costos relacionados con la legislaci√≥n de un pa√≠s. Por lo tanto, el importe de la factura se deber√° cancelar a Insider Services S.A. en su totalidad y no incluye ning√ļn costo relacionado con la legislaci√≥n del pa√≠s en el que se encuentra el cliente.

Insider Services S.A. se compromete a hacer todo lo posible para proporcionar servicios a su debido tiempo de acuerdo con los plazos acordados. Sin embargo, ninguna de sus obligaciones puede considerarse como una obligaci√≥n de lograr resultados. Insider Services S.A. no puede, bajo ninguna circunstancia, ser requerido por el cliente para aparecer como un tercero en el contexto de cualquier reclamo por da√Īos y perjuicios presentado contra el cliente por un consumidor final.

Para que sea admisible, Insider Services S.A. debe ser notificado de cualquier reclamación por medio de una carta enviada por correo certificado a su domicilio social dentro de los 8 días posteriores a la entrega de los bienes o la prestación de los servicios.

En la medida m√°xima permitida por la ley, la responsabilidad total de cada parte junto con sus afiliados que surjan no exceder√° el 50% del monto total pagado por el Cliente bajo estos t√©rminos durante los 12 meses inmediatamente anteriores a la fecha del evento que dio lugar a tal Reclamaci√≥n. Las reclamaciones m√ļltiples no ampliar√°n esta limitaci√≥n.

Insider Services S.A. se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento sin previo aviso. El cliente estará sujeto a los términos vigentes en el momento de la aceptación de esos términos.

Todas nuestras relaciones contractuales se regirán exclusivamente por la legislación ecuatoriana. Además, cualquier disputa que pueda surgir estará sujeta exclusivamente a la jurisdicción de los tribunales del distrito metropolitano de Quito (Ecuador).

Promoción Página Web

Participan en el sorteo todas las personas o empresas que sigan, compartan y comenten cualquier publicación de Insider Services en todas sus redes sociales (Facebook, Instragram, Twitter, Google +, LinkedIn) a partir de la fecha de incio de la promoción hasta el día del sorteo.

La promoci√≥n incluye, p√°gina web, web hosting compartido y correo electr√≥nico por un a√Īo calendario, que rige a partir de la fecha del sorteo.

No incluye desarrollo de imágenes, logotipos, vídeos, eslogan o spots publicitarios, estos servicios pueden ser contratados con precios especiales a través de nuestros servicios complementarios.

La p√°gina web es una web est√°ndar, cuyas caracter√≠sticas las puede revisar en Dise√Īo Web Est√°ndar¬†con la √ļnica excepci√≥n del certificado ssl y el hosting (ya que el hosting utilizado para la web ganadora es un hosting compartido).

El ganador será informado de todos los requerimiendos necesarios así como toda la documentación requerida para el desarrollo de la página web a través de cualquier medio de comunicación (correo electrónico, whatsapp, messenger, etc,).

Si el ganador no reclama o envía toda la información de manera oficial (con la aceptación o el envío de toda la información para el desarrollo de la página web) en 30 días a partir del anuncio del ganador, dicha promoción queda sin efecto.

El ganador quedará adherido de manera tácita a los Términos y Condiciones Generales de Venta de Insider Services respecto a la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios descritos en esta página web.

Una vez realizado el sorteo el ganador o ganadora será anunciado a través de nuestras redes sociales, por eso es importante que el ganador o ganadora nos siga en todas las redes sociales.

Si el ganador o ganadora de la p√°gina web deja de seguir a Insider Services en sus redes sociales durante todo el tiempo adjudicado de promoci√≥n (1 a√Īo) y sin previa comunicaci√≥n a Insider Services del motivo de dicha resoluci√≥n, Insider Services se reserva el derecho de dar de baja dicha web o eliminar la misma, ya que la promoci√≥n se basa en que el cliente (ganador) siga a Insider Services en sus redes sociales y comente y comparta regularmente sus publicaciones.

Así mismo, el ganador debe comentar (al menos 1 vez al mes) y compartir (al menos 10 vez al mes) regularmente cualquiera de nuestras publicaciones realizadas en sus redes sociales o grupos.

Una vez aceptado el dise√Īo de la p√°gina web el cliente puede solicitar cambios en la misma (costo adicional) siempre y cu√°ndo no afecte la estructura del dise√Īo, para cambios estructurales debe solicitar a Insider Services la autorizaci√≥n de estos cambios si los desea hacer de manera directa, caso contrario los cambios estructurales tienen un costo adicional.

Finalizado el tiempo de promoci√≥n (1 a√Īo) el cliente puede solicitar a Insider Services la extenci√≥n del tiempo de su web contratando cualquiera de nuestros servicios de Dise√Īo Web.

Cualquier discrepancia o desacuerdos en estos Términos y Condiciones, siempre y cuándo no afecten a las leyes internacionales y locales de prestación de servicios, Insider Services resolverá a favor de preservar su imágen y reputación empresarial.

Insider Services se reserva el derecho de rechazar a su juicio y cuando lo considere conveniente, las solicitudes de elaboraci√≥n, dise√Īo y desarrollo de cualquier tipo de producto en los siguientes casos: a). Cuando las respectivas solicitudes no hayan sido autorizadas por las personas que tengan la facultad para convenirlas;¬†b). Cuando el contenido o la informaci√≥n de los productos no sea veraz, o el contenido de los avisos o de las p√°ginas Web que se anuncian o publican no corresponda a lo que en ellas se ofrece;¬†c). Cuando los productos atentan contra la moral o las buenas costumbres por su contenido o su presentaci√≥n;¬†d). Cuando los productos afectan derechos de terceras personas, que puedan originar reclamaciones o dar lugar a litigios judiciales por el uso de propiedad intelectual ajena, tales como nombres, marcas, dibujos, textos, leyendas o lemas comerciales, entre otros.