Términos y Condiciones

Servicios Generales Insider Services INS S.A.

Estos Términos Generales de Venta rigen la venta de productos y servicios por parte de Insider Services S.A. y sus afiliados (colectivamente, “Servicios Generales Insider Services INS S.A.”) al cliente. Se pueden aplicar términos adicionales para los servicios prestados por Insider Services S.A. (por ejemplo, el Acuerdo de Suscripción Proveedor Insider / Socio Insider / Doctor Insider). Si estos términos adicionales son inconsistentes con los Términos Generales de Venta, los términos adicionales prevalecerán sobre estos Términos Generales de Venta.

Lea estos términos detenidamente antes de realizar un pedido con Insider Services S.A. Al aceptar un pedido con Insider Services S.A., el cliente marca su acuerdo con estos términos.

El cliente renuncia expresamente a sus propios términos y condiciones estándar, incluso si se elaboraron después de estos términos y condiciones de venta estándar. Para ser válido, cualquier excepción debe ser expresamente acordada por adelantado y por escrito.

Nuestras facturas son pagaderas dentro de los 21 días hábiles, a menos que se indique otro plazo de pago en la factura o el pedido. En caso de impago antes de la fecha de vencimiento, Insider Services S.A. se reserva el derecho de solicitar un pago de interés fijo que asciende al 15% del monto restante. Insider Services S.A. estará autorizado a suspender cualquier prestación de servicios sin previo aviso en caso de retraso en el pago.

Si un pago aún está pendiente más de sesenta (60) días después de la fecha de pago vencida, Insider Services S.A. se reserva el derecho de solicitar los servicios de una compañía de recuperación de deudas. Todos los gastos legales serán pagaderos por el cliente.

Ciertos países aplican la retención en origen en el monto de las facturas, de acuerdo con su legislación interna. Cualquier retención en la fuente será pagada por el cliente a las autoridades fiscales. Bajo ninguna circunstancia, Insider Services S.A. puede involucrarse en los costos relacionados con la legislación de un país. Por lo tanto, el importe de la factura se deberá cancelar a Insider Services S.A. en su totalidad y no incluye ningún costo relacionado con la legislación del país en el que se encuentra el cliente.

Insider Services S.A. se compromete a hacer todo lo posible para proporcionar servicios a su debido tiempo de acuerdo con los plazos acordados. Sin embargo, ninguna de sus obligaciones puede considerarse como una obligación de lograr resultados. Insider Services S.A. no puede, bajo ninguna circunstancia, ser requerido por el cliente para aparecer como un tercero en el contexto de cualquier reclamo por daños y perjuicios presentado contra el cliente por un consumidor final.

Para que sea admisible, Insider Services S.A. debe ser notificado de cualquier reclamación por medio de una carta enviada por correo certificado a su domicilio social dentro de los 8 días posteriores a la entrega de los bienes o la prestación de los servicios.

En la medida máxima permitida por la ley, la responsabilidad total de cada parte junto con sus afiliados que surjan no excederá el 50% del monto total pagado por el Cliente bajo estos términos durante los 12 meses inmediatamente anteriores a la fecha del evento que dio lugar a tal Reclamación. Las reclamaciones múltiples no ampliarán esta limitación.

Insider Services S.A. se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento sin previo aviso. El cliente estará sujeto a los términos vigentes en el momento de la aceptación de esos términos.

Todas nuestras relaciones contractuales se regirán exclusivamente por la legislación ecuatoriana. Además, cualquier disputa que pueda surgir estará sujeta exclusivamente a la jurisdicción de los tribunales del distrito metropolitano de Quito (Ecuador).

¿Necesita ayuda?
Share This